Ideal para Regalar!

Contiene:

Dados: Tira los dados y hecha a jugar tu erotismo….El dado de ZONA posee 6 zonas erógenas del cuerpo para estimular: Cola, Cuello, Zona Intima (genitales) , Espalda, Labios, Pezones. El dado de ACCION: discrimina 5 maneras de estimular al compañer@: Morder, Tocar, Masajear, Lamer, Besar y el Comodín que invita a usar cualquier producto de nuestro SEX SHOP (o lo que tengas a mano en casa, guiño guiño).

Un juego original para escapar de la rutina poniendo a jugar la sensualidad sin apuros disfrutando el momento de la excitación. Darnos tiempo para el placer, la exploración y el entretenimiento es fundamental para el bienestar.

Vela Sexitive: Ilumina el lugar con luz tenue y su exquisito aroma el encuentro sexual. La vela se derrite convirtiéndose en un tibio aceite para masajes sedosos. ENCENDÉ: Prende la vela y deja unos minutos para que se derrita el aceite. VOLCÁ: Aplicá unas gotas del tibio aceite sobre tu cuerpo o el cuerpo de tu compañer@. Cuanto más lejos lo arrojes, más frio el aceite. MASAJEÁ: Relájate y deja circular los masajes por toda la piel.

Lubricante Like a Virgen: Combina las propiedades astringentes de las Hamamelis Virginiana, y el poder ultra hidratante y rejuvenecedor del Ácido Hialuronico. Aumenta la sensibilidad y el placer por el estrechamiento temporal de la cavidad vaginal. Promueve la producción de colágeno, hidrata y genera elasticidad.

Aceite Magic dual: Dos en uno, lubricante para genitales y aceite súper deslizante ideal para sesiones intensas de masajes. De delicioso aroma y efecto duradero,  promueve la relajación y la sensualidad del encuentro sexual.

Perfume Crazy Girl: Intenso y rebelde! Un perfume floral vibrante y sensual de larga duración. Explota las delicias de las flores blancas y coquetea con la exuberancia de la miel. (Presentación 60ml)

Aceite Love Potion: Recorre toda la piel y los genitales haciendo de tus besos los más sensuales y exquisitos! Aplicable en toda la piel y en los genitales, de uso interno y externo (vulva, clítoris, vagina, pene, testículos  y alrededor del ano) Presentación 30ml