Incursiona por un relajante y sensual masaje mientras sostenes la excitación del momento!

Ideal para regalar!

Crema Sensual Masagge: Hidrata y protege la piel dejando un aroma irresistible de extractos naturales. Ideal para colocarse después de ducharse, antes del encuentro sexual o durante una sesión de masajes eróticos. Usar sobre la piel, no sobre los genitales (presentación 175 ml)

Aceite Maca: Aceite efecto calor con extractos afrodisíacos de origen natural. La maca es un energizante y vigorizante natural. Ideal para masajes, usar en piel y genitales. Hidrata, nutre y suaviza.

Vela Vainilla Coconut: Ilumina el lugar con luz tenue y su exquisito aroma enciende el encuentro sexual. La vela se derrite convirtiéndose en un tibio aceite para masajes sedosos. ENCENDÉ: Prende la vela y deja unos minutos para que se derrita el aceite. VOLCÁ: Aplica unas gotas del tibio aceite sobre tu cuerpo o el cuerpo de tu compañer@. Cuanto más lejos lo arrojes, más frio el aceite. MASAJEÁ: Relájate y deja circular los masajes por toda la piel.

Lazo: Venda los ojos de tu pareja para brindar caricias, masajes eróticos y estimular su cuerpo. Al quitar el sentido de la vista, la adrenalina y la tensión aumentan, poniendo en alerta el resto de los sentidos. El lazo también sirve para atar las manos o pies inmovilizando al compañer@ sexual.